Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“El punto de partida es muy bueno”

Agustín Canapino estuvo probando junto a Norberto Fontana el nuevo modelo del Cruze con el que competirá a partir de la Pampa. El puntero del campeonato destacó el trabajo del equipo ya que trabajaron hasta largas horas para poner el auto en pista.
“El punto de partida es muy bueno”
“El punto de partida es muy bueno”

El estreno del nuevo Chevrolet Cruze dentro del Súper TC2000 ya es un hecho, el fin de semana en la novena fecha que se correrá en la Pampa, tanto Agustín Canapino como Norberto Fontana se subirán al nuevo modelo del equipo YPF Chevrolet con el que competirán de ahora en más.

Este miércoles ambos pilotos estuvieron junto al equipo realizando pruebas en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Para el equipo será un gran desafío ya que buscarán mantener la punta del campeonato que ostenta Canapino.

“Fue un día muy bueno. Tengo que sacarme el sombrero con el equipo YPF Chevrolet que no durmieron para poder llegar con mi auto el día de hoy y poder probar junto a Norberto (Fontana) sin ningún tipo de inconveniente. Así que un gran aplauso para todos ellos que han hecho un sacrificio enorme para poder llevar adelante este proyecto que para nosotros y para Chevrolet es muy importante”, afirmó Agustín.

Con esta prueba es la tercera vez que el nuevo Cruze sale a pista ya que anteriormente lo hizo en el mismo circuito y en Bs.AS. Para Canapino fue muy importante poder probar el nuevo modelo ya que irá a La Pampa a defender la punta del campeonato.

“La prueba fue buena, pudimos sacar muy buenas conclusiones y dejar todo listo de cara a la carrera que se viene el fin de semana. En la prueba pudimos ajustar detalles, que son muchos al ser un auto nuevo. Probamos desde la posición de manejo hasta cuestiones de puesta a punto”, continuó el piloto de Arrecifes.

Para finalizar el piloto de Chevrolet evitó cualquier tipo de comparación con el modelo anterior que le dio muchas satisfacciones, afirmó que encontró mucho potencial en el Cruze y que llegan de la mejor manera a la Pampa.

“Es difícil la comparación ya que cada carrera y circuito es diferente. El auto tiene muchísimo potencial y si bien queda mucho camino por delante, creemos que el punto de partida es muy bueno”, cerró Canapino.

 

Recibir mas informacion sobre
“El punto de partida es muy bueno”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas