Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Procar 4000

El Procar 4000 arranca su temporada 2024 con 88 autos

La categoría tiene 40 inscriptos en la Clase A, 32 en la B y 16 en el Procar 2000

El Procar 4000 arranca su temporada 2024 con 88 autos
El Procar 4000 arranca su temporada 2024 con 88 autos

El Procar 4000 se prepara para un inicio de temporada histórico en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. La categoría contará con 88 autos entre sus tres divisionales y estrenará la televisación en vivo del equipo Carburando por la pantalla de TyC Sports.

La Clase A presentará un parque de 40 autos inscriptos con muchos cambios, regresos e incorporaciones a la categoría. Sin duda uno de los más importantes es el cambio de marca para el campeón, Germán Pietranera, que pintará el “1” en una Dodge continuando bajo la estructura del Rodrigues Competición. Otro que suma a Dodge es el entrerriano Juan Augusto Ronconi en su incorporación a ADZ Racing.

Leer además: El susto que preocupó a todos en el Gálvez

Por otra parte estarán regresando Agustín Campillay, Diego Filippi, Gastón Garmendia, Agustín Zucchet, Nelson Costanzo y el campeón 2020, Lucas Granja. También tendremos el ascenso desde la divisional menor de Fabricio Maggini y de Juan Manuel Farabello. Otros que debutan son Emanuel Abdala, Ignacio Esquivel, Oscar “Zapallito” Sánchez, Leonel Sotro y Walter Sotro.

La Clase B tendrá 32 inscritos para el comienzo de la temporada 2024. Estarán retornando: Emiliano Torres, Damián Dalmas, Germán Marquiegui, Gabriel Villalba, José Cardozo, Juan Manuel Rodriguez, Javier Stranges, Sergio Ruiz y los hermanos, Roque y Roni, Caggiano que formarán binomio este año.

Debutan: Marcelo Guillet, Fabián Maggini, Luis Maggini Jr. Luis Maggini, Facundo Vignola, Alejandro Ramón, Diego Gutiérrez y Agustín Suárez.

El Procar2000 contará con dos finales este año disputando una el sábado en el cierre de la jornada y otra el domingo. Para el inicio del campeonato tendrá 16 inscritos con el regreso de Pedro Logarzo, “Pato” Rusconi, Mauricio Lacoste, Hector Echave, Diego Leguizamón, Mariano Jorge y el binomio formado por Guillermo Fortunato junto a Fabián Gruccio. Además debutará el binomio de Gabriél Fontán con Daniel Fariello y Mario Mori.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 arranca su temporada 2024 con 88 autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas