Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

El no bajar los brazos: "Fuerza" del Carmen

El equipo Falda del Carmen, que lidera Javier Ciabattari, volvió a los primeros planos de la mano de Marcelo Ciarrocchi. El secreto: La dedicación
El no bajar los brazos: "Fuerza" del Carmen
El no bajar los brazos: "Fuerza" del Carmen

Hay una frase que dice “la victoria siempre es algo posible para la persona que se rehúse a dejar de luchar”. Y si hay alguien que no acepta bajar los brazos es Javier Ciabattari y todo su grupo de trabajo. El equipo Falda del Carmen es un equipo que tiene mucho profesionalismo y que le pone mucho trabajo y pasión a todo lo que hace. En el Súper TC 2000 la estructura con sede en la provincia de Córdoba es consciente que le tiene que dar lucha a las grandes estructuras y fundamentalmente a los grandes presupuestos. Pero eso no le hace mella. Su objetivo, con lo que tiene, es desarrollar, es trabajar, es experimentar y es aprovechar momentos. Ciabattari es un acérrimo defensor del sistema de penalizaciones que tiene la categoría porque brinda oportunidades. Y es ahí donde se debe estar preparado.

Leer más: Pernía le puso garra, corazón y manejo

En Río Cuarto el Citroen de Marcelo Ciarrocchi se ubicó, luego de dichas penalizaciones, en los lugares de privilegios y no desentonó. Todo lo contrario. Pudo medirse y muy bien con el Renault ganador de Leo Pernía y con el Toyota de Matías Rossi que es el puntero del campeonato. El auto mantuvo un nivel muy bueno y la capacidad conductiva del cordobés le permitió arribar segundo en la carrera clasificatoria y ocupar el tercer escalón del podio en la final del domingo. Recordemos que en dicho escenario Ciarrochi y equipo habían ganado en ese autódromo en el 2019 cuando representaban a la marca de manera oficial.

Perseveras y triunfarás. Y eso es lo que está haciendo todo el grupo humano que compone el FDC. Ciabattari sabe que los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo. Si bien en nuestra actividad muchas veces el tiempo corre, y presiona, todo lo que hace el Team para aguantar y luchar nos lleva a modificarle el nombre. Ponerle “Fuerza” del Carmen. 

  

Recibir mas informacion sobre
El no bajar los brazos: "Fuerza" del Carmen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas