Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

"El mejor fin de semana de mi carrera"

Sacha Fenestraz ganó el pasado fin de semana en la cuarta fecha de la Formula Renault 2.0 NEC y entró en la historia la ser uno de los pilotos más jóvenes en ganar en las calles de Mónaco bajo los ojos del mundo Fórmula 1.
"El mejor fin de semana de mi carrera"
"El mejor fin de semana de mi carrera"

Sin dudas que esta victoria quedará en el recuerdo en la memoria del piloto franco argentino. No solo ganó en el mítico circuito de Mónaco sino que también lo hizo sobre una condición totalmente difícil por la lluvia que caía en la pista.

“Fue uno de los mejores fin de semana de mi carrera. Mi primera victoria en tres fechas dentro de la categoría. El equipo hizo un trabajo muy bueno, aprovecharon la experiencia en ese circuito y me dieron un auto muy competitivo. Anduvimos poco, pero bien. Las prácticas nos ayudaron mucho y la victoria fue el broche de oro, obviamente estoy muy feliz”, declaró Fenestraz en referencia a la gran actuación que tuvo por las calles del Principado.

Una de las tantas cosas especial que vivió, el cuñado de “Pechito” López, fue correr bajo la atenta mirada de los equipos de F1, al respecto señaló: “Competir ante la vista de los equipos de Fórmula 1 fue íncreíble. No me generaba presión porque siempre doy lo mejor de mí pero te están mirando todos. Y agregó: “Siempre  quedará el recuerdo de ser el piloto más joven en haber ganado en Mónaco. Además fui el segundo francés en ganar ahí, el primero fue Olivier Panis”.

“El marco en Mónaco es impresionante con tantas publicidades. Parece mentira todas las instalaciones que tiene. Pasar por el túnel y frenar en la chicana es algo único. Una experiencia que espero que se repita”, expresó en relación a todo el color que tiene competir en ese lugar.

Por último Sacha le agradeció a todos los que lo apoyan: “Quiero agradecer a todos los que me apoyan para que pueda hacer todo esto porque no es fácil vivir solo en Francia lejos de mi familia, de mis amigos. Hay que seguir concentrado para lo que se viene que es Budapest”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
"El mejor fin de semana de mi carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas