Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

El JM Motorsport salió a pista

El equipo de Juan José Monteagudo trabajó el pasado miércoles en el autódromo de Buenos Aires con Franco Bosio y Figgo Bessone.

El JM Motorsport salió a pista
El JM Motorsport salió a pista

El JM Motorsport es uno de los equipos del TC2000 Series que se prepara para la temporada 2022, que comenzará el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario. La escuadra capitalina giró en Buenos Aires con sus dos pilotos Figgo Bessone y Franco Bosio.

El ensayo se llevó a cabo con los dos Ford Focus de la estructura. “Muy contento por mi primera prueba en el TC2000. Es un auto nuevo para mí, pero me dejo muy buenas sensaciones, dobla súper rápido, frena mucho y acelera, por lo cual me gustó mucho la experiencia. Con el JM Motorsport trabajamos desde la primera tanda, nos pusimos a punto y nos acercamos cada vez más a los tiempos”, le comentó Bessone a Carburando.

Además, el joven cordobés contó como tuvo que cambiar su forma de manejo para acostumbrarse a la exigencia que plantea el auto de la categoría. “Venía de la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, así que ahora tengo que cambiar el chip para adaptarme otra vez a la tracción delantera. Intentaremos hacer lo mejor posible con todo el equipo”, señaló.

Por su parte, Franco Bosio resaltó que necesita encontrar el feeling con el Focus. “Fue un día muy bueno para probar porque había muchos autos en Buenos Aires. Buscamos hacernos amigo del Focus, pero le agarramos la mano. El funcionamiento es similar al Peugeot, pero tiene algunas tendencias que son mejores y nos tenemos mucha fe para la carrera”, explicó.

Para cerrar, el de Villa Eloísa detalló cuáles son sus metas para este 2022. “Trabajamos para juntar todo el presupuesto y poder confirmar el año completo, ese es nuestro punto número uno. El segundo es pelear lo más adelante con el equipo de Juanjo Monteagudo, a quien le agradezco por darme la posibilidad de correr y a toda la categoría. La primera fecha es cerca de casa, así que esperemos tener un gran fin de semana”, culminó.

Fotos Damián Barischpolski

 

Recibir mas informacion sobre
El JM Motorsport salió a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas