Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

El dolor de Garriz siguió abajo del auto

Juan José Garriz encaró el fin de semana de TC2000 en Oberá con una lesión en sus costillas y el dolor lo dejo sin correr, sin embargo, continuó al verla por la televisión.
El dolor de Garriz siguió abajo del auto
El dolor de Garriz siguió abajo del auto

No fue fácil el fin de semana del TC2000 para Juan José Garriz. El piloto de Citreon llegó con una fractura y dos fisuras en sus costillas y tenía que decidir si correr o quedarse abajo.

Luego de clasificar, Garriz habló con los médicos y a raíz de una recomendación, decidió no participar de las dos competencias.

“Verla por la tele fue un garrón, ni bien me dijeron que no corría me quería ir del autódromo, no quise estar ahí, iba a ser como meter el dedo en la llaga”, reconoció Garriz.

“Yo fui a probarme, sabía que estaba justo con los tiempos de recuperación, me tome calmantes para girar y aun así me dolió, pero me la banqué”, afirmó el de Chascomús y agregó: “El sábado anduvimos mejor, quedamos primeros en el entrenamiento con 55 kilos, eso fue muy positivo y me dejo la moral muy arriba”.

“El médico Gonzalo Peralta, me recomendó que no corra, porque tengo una fractura y dos fisuras, y si esas fisuran se propagan en un golpe o algo, se  podía pinchar un pulmón. Un poco me asuste. Me dolió en el alma por el campeonato y por correr”, sostuvo Garriz.

“Cuando vi a todos salir al sprint y el auto guardado, cuando vi en la tele que salían a la final y Mati Pollio dijo que mi auto estaba en los boxes, me dolió. Fue una decisión difícil de tomar, pero creo que decidí bien y no me arrepiento”, finalizó “Juanchi”, que se recuperará para la próxima fecha del TC2000, 3 de noviembre en Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
El dolor de Garriz siguió abajo del auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas