Noticias de hoy

¿Qué es la COPAM? La comisión que podría estar comprometida tras el fatal accidente en el Mouras

Carburando

Córdoba Pista

El Córdoba Pista completó el sábado de su cuarta fecha en Río Cuarto

La categoría provincial inició su actividad del fin de semana en el "Imperio del Sur" cordobés.

El Córdoba Pista completó el sábado de su cuarta fecha en Río Cuarto
El Córdoba Pista completó el sábado de su cuarta fecha en Río Cuarto

El Córdoba Pista abrió el fuego de la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto. Las seis divisionales de la categoría realizaron sus entrenamientos y clasificaciones, mientras que dos de ellas llevaron a cabo la primera competencia del fin de semana.

Leer además: El Procar 4000 cumplió con su sábado en el circuito 12 de Buenos Aires

TC4000

Diego Aichino y su Chevrolet fueron los más veloz en la clasificación con un tiempo de 1:21.309. La pole position conseguida por el oriundo de Las Perdices fue refrendada en la primera carrera, donde se impuso con solvencia, siendo escoltado por Juan Pablo Barucca y Germán Zafra. Nicolás Milquevich y el campeón Claudio Buchholz completaron el top cinco.

La división mayor de los seis cilindros arrancará el domingo a las 9hs con un entrenamiento, mientras que a las 11:50hs realizará su segunda clasificación y desde las 16:25hs disputará su final complementaria.

TC Pista 4000

En la telonera, Fernando Lombardi fue la referencia en los entrenamientos, pero a la hora de clasificar, Diego Martínez y su Ford sumaron la segunda pole position. El pampeano marcó 1:19.027 para ser el más rápido y le sacó 128 milésimas a Ricardo Vanini y 163 a Pablo Vendrame.

La divisional comenzó el último día del fin semana con una serie única a las 10:20hs y desde las 14:25hs correrá su final.

Clase 2

Tobías Leimgruber apareció como el hombre a vencer en las tandas libres. Sin embargo, en el final de la tarde sabatina, Martín Garino y el auto que alista el Juarez Competición dominaron la escena para hacerse con la pole position gracias a un registro de 1:22.183. El de Calchin Oeste aventajó por 179 milésimas a Leimgruber y por 249 a Rubén Santana.

La Clase 2 iniciará su domingo con la batería única a partir de las 10:50hs y la carrera se pondrá en marcha a las 15:05hs

Uno Competizione

Matías Rovera comenzó adelante en los entrenamientos y en la clasificación, Gastón Giordano clavó los relojes en 1:24.009 para alcanzar su tercer halago de la temporada. El de Villa Parque Santa Ana le sacó 199 milésimas al campeón Gabriel Spinazze y 351 a Rovera.

El domingo de la categoría empezará con las series, a las 9:25hs y 9:50hs, respectivamente. En tanto, la final se largará a las 13:45hs.

Clase 1

Luciano Manavella fue el gran dominador del sábado para la categoría de los Fiat 128. El crédito de Laboulaye prevaleció en las sesiones libre y al momento de clasificar, estableció 1:28.598 para cerrar la jornada a su favor. Gonzalo Ronga se ubicó segundo, a 382 y Jeremías Abello completó el top tres, a 457.

El parcial único de la divisional menor arrancará a las 11:20hs y desde las 15:45hs se dará inicio a la competencia final.

Fórmula Renault Plus

Los monopostos del Córdoba Pista pusieron en marcha su sábado con los entrenamientos, donde Brian Massa y Tomás Campra se repartieron la punta. Ya en la tanda cronometrada, Manuel Álvarez Castaño logró su primera pole position con 1:12.109, mientras que, en la primera final del fin de semana, Campra fue el ganador, escoltado por Lautaro Videla y Massa.

La actividad para la Fórmula Renault seguirá el domingo con la final 2, a partir de las 13:05hs.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista completó el sábado de su cuarta fecha en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas