Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

El CARX pasó por Catamarca con su tercera fecha

El Campeonato Argentino de Rallycross CARX), realizó su tercera fecha de la temporada y dio un gran espectáculo en Catamarca.
El CARX pasó por Catamarca con su tercera fecha
El CARX pasó por Catamarca con su tercera fecha

La tercera fecha del calendario 2017 del CARX ya es historia. La categoría se presentó en Catamarca ante un gran marco de público que acompañó tanto sábado como domingo. En la Clase Junior ganó Alejandro Usandizaga, en la N4 cantó victoria Diego Levy y en la Maxi Rally Federico Villagra.

LEER MÁS: Dovizioso ganó y lidera el mundial de Moto GP

La primera final que se desarrolló fue la de la Clase Junior, donde Gussy López tomaba la primera colocación, seguido por Alejandro Usandizaga  y Martín Aranzabe. Usandizaga buscaba por todos lados a López pero no podía concretar el sobrepaso, mientras que Aranzabe hacía la Vuelta Joker y Leonardo Nazareno era el nuevo tercero.

Luego, López transitaba la Vuelta Joker y Usanzidaga se hacía con la primera colocación. Tercero estaba Nazareno y cuarto Pelaez. En el último giro, Nazareno de local ante su gente, superaba a López y era el flamante segundo. Finalmente fue victoria de Usandizaga, escoltado por Nazareno, López y Pelaez.

Luego le tocó el turno a la Súper Final de la N4, con el uruguayo Gustavo Trelles en la posición de privilegio, pero tras una gran maniobra Baldo superaba a Trelles y era el nuevo líder. En la segunda vuelta, el puntero y su escolta se despistaron, esta situación la aprovechaba Melisa Prevedello, quien pasaba a comandar las acciones.

Segundo estaba Diego Levy, muy lejos de la líder, y cerraban los tres mejores Daniel Marrochi. Este último, transitaba lento y caía en el clasificador de la final.

LEER MÁS: Hamilton logró la victoria en Bélgica

En el giro culmine, Prevedello hacía la Vuelta Joker y Levy tomaba la primera colocación en una ajustada maniobra para llevarse la victoria. Escoltado por Prevedello, Lucich, Trelles y Baldo.

Por último, al telón de la actividad lo bajó la vibrante final de la Maxi Rally, con Federico Villagra en la primera colocación, seguido por Fridy Bassi y Facundo Chapur en el tercer lugar.

El líder aguantaba los embates del escolta, mientras que en la tercera posición Chapur esperaba algún roce entre los punteros para avanzar. En el segundo giro, el piloto Peugeot del Súper TC2000 hacía la Vuelta Joker y mantenía el tercer lugar.

Luego, fue el turno de hacer esta variante para Villagra, quien volvía a pista segundo, pero Bassi seguía de largo en la curva uno y recuperaba la posición de privilegio. Además, Chapur era el flamante escolta pero estaba lejos del líder. Finalmente fue victoria para Villagra, seguido por Chapur, Bassi, Terraza y Hernán Kim.

La próxima fecha del CARX será el 23 y 24 de septiembre en Arrecifes.

Recibir mas informacion sobre
El CARX pasó por Catamarca con su tercera fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas