Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

¿Discusión en Mercedes?

Durante la clasificación para el Gran Premio de la Emilia Romaña se vio un cruce en boxes entre Toto Wolff y Lewis Hamilton.

¿Discusión en Mercedes?
¿Discusión en Mercedes?

Este viernes en Imola, el equipo Mercedes tuvo su peor clasificación en la Fórmula 1 desde el Gran Premio de Japón del 2012.

En aquella carrera,  Nico Rosberg había terminado 13º y Michael Schumacher en el puesto 23º. Hoy, George Russell culminó 11º y el múltiple campeón, Lewis Hamilton, 13º, ambos fuera de la Q3.

Después de la clasificación se vio en la transmisión oficial un cruce entre Lewis Hamilton y Toto Wolff, sobre el que el británico salió a aclarar: "son cosas internas". Por su parte, sobre el rendimiento del Mercedes, el múltiple campeón dijo: "No fue una gran sesión. Es decepcionante. Venimos con optimismo porque sabemos que todo el mundo trabaja en la fábrica, pero las cosas no salen y es decepcionante. Estuvimos por debajo de nuestro nivel como equipo, hay cosas que deberíamos haber hecho y no hemos hecho. Trabajaremos duro para progresar en el esprint, será difícil". 

Leer además: Verstappen con la pole en Imola

Por su parte, George Russell, que se encuentra segundo en el campeonato, expresó: "No es ideal, pero podemos recuperar posiciones en el Sprint. Será difícil, porque normalmente en estas carreras no pasan muchas cosas. No creo que tengamos vueltas suficientes para aprovecharnos de la degradación de neumáticos, donde somos más fuertes que los coches que están por debajo de los dos equipos top".

Así fue el cruce entre Hamilton y Wolff tras quedar afuera de la Q3:

 

Recibir mas informacion sobre
¿Discusión en Mercedes?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas