Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Diego Aventín probara un Top Race y prepara su regreso

Aventín hará dos pruebas para poder medirse y saber en que condiciones está para volver a correr.
Diego Aventín probara un Top Race y prepara su regreso
Diego Aventín probara un Top Race y prepara su regreso

El regreso de Diego Aventín a las pistas está cada vez más cerca. Quien se retiro hace tiempo de la actividad tiene intenciones de volver y la posibilidad esta en el Top Race. En Concordia Hugo Cuervo reconoció que recibió un llamado de parte del Pumita, pero dejó en claro que para este año las posibilidades de atenderlo eran pocas. Con el transcurrir de las horas Carburando está en condiciones de adelantar que Diego Aventín estará probando en los próximas días un auto de la categoría. El autódromo a realizar la prueba sería el de Junín y hoy el vehículo más cercano a utilizar es uno que tiene Gustavo Tadei en el taller de la ciudad de Salto.

Por su parte Alejandro Urtubey, responsable del Top Race, está dialogando con aquellos equipos que tienen autos libres para que el de Morón se suba y para que en caso de confirmar su particpación puedan brindarle atención en pista. Además de la estructura de Tadei, están en carpeta el Midas Racing Team y el Azar Motorsport.  

Leer más: ¿Vuelve a correr Diego Aventín?

La intención de Diego es hacer dos pruebas para evaluar como se siente y en que nivel está después de su inactividad. Si esas pruebas lo dejan conforme, su regreso se podría dar en la fecha de General Roca a disputarse el fin de semana del 17 de septiembre.

Cabe recordar que Aventín debutó en el automovilismo en 1995 en el Súper Turismo 3000, pasó por el TC Pista, TC, Top Race, TC 2000 y GTA. En todas las categorías que corrió gano y en el TC fue campeón en la temporada 2013. Su participación en Top Race se dio en el año 2000 y dos temporadas después se consagró campeón con un BMW. En el V6 no tiene títulos.

Recibir mas informacion sobre
Diego Aventín probara un Top Race y prepara su regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas