Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Declaró Di Palma en el ACA y no tendrá sanción

Josito Di Palma declaró en el ACA luego de lo sucedido en la última carrera del Top Race. El de Arrecifes explicó lo acontecido y no será sancionado.
Declaró Di Palma en el ACA y no tendrá sanción
Declaró Di Palma en el ACA y no tendrá sanción

Josito Di Palma tuvo que presentarse esta tarde en el ACA para dar declaraciones luego de lo acontecido en la última carrera de Top Race en Rosario, donde tuvo que abandonar por un fuerte golpe contra la pared de la curva uno y donde fue duro con la atención médica. Luego de contar lo sucedido ese día el piloto de Arrecifes no será sancionado por la CDA.

Esta historia que finalmente culminó este martes comenzó hace más de una semana en el circuito “Juan Manuel Fangio” después de un fuerte golpe que tuvo Josito Di Palma y sus posteriores declaraciones. El arrecifeño mostró toda su disconformidad por el proceder de la asistencia médica, la cual no fue a revisarlo luego de semejante impacto. Terminada la competencia Carburando dialogó con los Comisarios Deportivos, los cuales indicaron que el DM Team pasaría a penalidades por sus actitudes al bajarse del auto.

 


Por lo que pudo averiguar este sitio, a las autoridades de la competencia les habían informado que Josito, quien se había bajado del auto por sus propios medios, le había hecho unos gestos subidos de todo al veedor que estaba en esa curva y, luego de cruzar la pista, a quien manejaba la ambulancia. Esto más las declaraciones hicieron que los Comisarios Deportivos tomaran la determinación de pasar a penalidades a Di Palma.

Esta situación se terminó de resolver hoy luego de la declaración que hizo Josito en el edificio de la calle Libertador que duró aproximadamente 15 minutos. A las 18 horas fue convocado el de Arrecifes, ahí le consultaron sobre lo que había sucedido el domingo del Top Race en Rosario y ahí él explico lo que había pasado. Se constató que lo que decía Di Palma coincidía con lo que tenía en manos los presentes. Eso coincidió y de ambas partes habría quedado todo aclarado. Por ende, no habrá ningún tipo de sanción para el piloto que regresó a la Categoría Espectáculo.

“Me parece que esta citación fue para aclarar las cosas de ambas partes y nada más. Cuando digo de ambas partes me refieron a la Asociación Argentina de Volantes y mías”, le indicó Josito Di Palma a Carburando.com. Y agregó: “Con la AAV tendré una reunión privada para charlar sobre el tema”. Por último indicó: “Del primer momento estuve tranquilo de que no había insultado a nadie, ni agredí a nadie como en algún momento se dijo”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Declaró Di Palma en el ACA y no tendrá sanción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas