Carburando

Turismo Pista

Danilo Gil se impuso en la final de la Clase 2

El mendocino se reencontró con el triunfo en la categoría en la cambiante competencia del Turismo Pista en La Pampa.

Danilo Gil se impuso en la final de la Clase 2
Danilo Gil se impuso en la final de la Clase 2

Danilo Gil y el Corsa del Fiornovelli Sport Group se llevaron la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada. Mariano Sala y José Luis Costamagna completaron el podio.

Al igual de lo que fue la Clase 1, la divisional intermedia definió su competencia en el último giro. Sala tomó la punta en los metros iniciales, seguido por Gil y Costamagna. Entre ellos tres disputaron la carrera hasta el final.

Mirá también: Adrián Oubiña ganó en La Pampa

Adelante, los tres líderes intercambiaban la punta y en el último giro, Gil lanzó su ataque para poder dar cuenta de Sala y consumar su tercera victoria dentro de la divisional. Costamagna culminó tercero, Santiago Tambucci arribó cuarto y Alejo Cravero finalizó quinto.

Después concluyeron Luciano González, Máximo Gauchat, Ezequiel Bosio, quien remontó desde el puesto 20, Santiago Lantella y Facundo Ríos. Quien tuvo un domingo complicado fue Cristian Garbiglia, que debió pasar por boxes y terminó muy relegado.

La sexta fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista será el próximo 17 de julio en el autódromo de San Nicolás.

Recibir mas informacion sobre
Danilo Gil se impuso en la final de la Clase 2

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas