Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Cumplimos el objetivo"

"Cumplimos el objetivo"
"Cumplimos el objetivo"

Desde el mismo momento en que “Peluche” comenzó su actividad deportiva en el circuito “Ciudad de Nueve de Julio”, los resultados fueron destacados. Al dominio en los ensayos sabatinos se sumó el segundo lugar en la clasificación y con ello la pole en la segunda Serie dominical.

En esa primera carrera del día su labor fue destacada, culminando segundo tras luchar con Manuel Luque en la parte inicial de la batería. Durante el resto de la competencia buscó recuperar lo que había sido suyo, pero con la vanguardia en poder del santafesino se dedicó a cuidar el Honda Civic Nro9 con miras a la competencia Final. Partió desde el tercer lugar por detrás de Facundo Conta y de Manuel Luque. La posición entre estos cambió a poco de apagarse el semáforo en rojo. “Peluche” contuvo los embates de Alessandro Salerno que no se prolongaron más allá de los primeros metros producto del ingreso del Auto de Seguridad para remover el vehículo de Bruno Armellini. Reiniciada la velocidad nada cambió, manteniéndose Emmanuel en el tercer lugar que lo catapultaba a la misma posición en el Campeonato. En el 12mo giro nuevamente el auto insignia irrumpió las acciones y en su reinicio Conta superó a Luque. Otro AS antes de la bandera a cuadros quedó como un dato anecdótico para el representante mendocino.

“Cumplimos con el objetivo de venir y sumar puntos. Llegamos 5to en el campeonato a 36 puntos y nos vamos 3ro a 18 puntos. Hicimos un buen trabajo teniendo en cuenta el lastre de 30kg y el motor que no andaba tan bien, por eso estoy contento por mí y por el equipo que está ahí arriba en el Campeonato. En la Final hice una buena carrera pensando en que no tenía para superar a Manu (Luque) y a Facu (Conta). Me mantuve a la expectativa por si ellos se tocaban pero hicieron una buena carrera. Fue muy bueno para todos y por eso me voy feliz. Ahora viene Rafaela y tendremos más kilos, así que tenemos que ver cómo se dan las cosas pero vamos con el mismo objetivo de sumar. Recién estamos a mitad de campeonato y con posibilidades de luchar por la punta. Le agradezco al equipo, a los sponsor y a mi familia que tanto hacen y me ayudan para estar en este gran equipo y en TC2000”, comentó Peluche al bajar del podio.

 

Recibir mas informacion sobre
"Cumplimos el objetivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas