Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Confirmado: Furlán se incorpora al Lincoln Motorsport

Gabriel Furlán será el director deportivo del equipo que cuenta con Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag como pilotos, en el Top Race.
Confirmado: Furlán se incorpora al Lincoln Motorsport
Confirmado: Furlán se incorpora al Lincoln Motorsport

Néstor Gabriel Furlán ya es el nuevo director deportivo del Lincoln Motorsport en el Top Race y empezó a trabajar a la distancia con los integrantes del equipo para preparar la próxima fecha de la categoría, que se llevará a cabo dentro de una semana y media, en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Será el retorno de Furlán a la categoría. Cumplirá el mismo rol que tenía la temporada pasada en el Azar Motorsport. E irá por la heroica junto al experimentado grupo de mecánicos del Lincoln, para intentar vencer al poderoso equipo Toyota, con la dupla de pilotos conformada por Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag.

Furlán estuvo presente en la última fecha del Top Race en Buenos Aires, y allí ya hubo charlas. Al día siguiente viajó a Brasil para la carrera del Stock Car (es director deportivo del Cavaleiro Sports), en Velocitta. Sin embargo, desde San Pablo no solo resolvió el vínculo sino que además ya comenzó a dar sus primeras indicaciones técnicas, para avanzar con los ajustes en los autos.

El responsable del Lincoln Motorsport, Andrés Ramuzzi, le informó acerca del estado actual de los autos y los detalles de la base del "setup" con el que venía trabajando el equipo. El ex campeón de la F3 Sudamericana dio ciertas indicaciones precisas sobre los nuevos conceptos en los que se trabajará en la puesta a punto, intentando amalgamar ambos criterios para llegar a tiempo con los trabajos para esta primera fecha de la sociedad.

A su vez, Leo Pane será el encargado técnico del Halcón Motorsport que desembarcó en la categoría, en la pasada competencia, con Lucas Guerra como piloto. Pane trabajará en línea con Furlan y ambos equipos se retroalimentarán técnicamente. Incluso, Darío Giustozzi pasará del Lincoln al Halcón y de esta manera, ambos equipos contarán con dos autos cada uno.

El campeonato del Top Race es liderado por Diego Azar con 89 puntos, seguido por Ciarrocchi con 72. El Lincoln se refuerza con uno de los valores más experimentados del Top Race. Maneja como pocos los aspectos deportivos y técnicos de la categoría. Y sabe lo que significa pelear contra un equipo como Toyota. ¿Darán el batacazo?

Recibir mas informacion sobre
Confirmado: Furlán se incorpora al Lincoln Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas