TN APAT
Con el triunfo que encontró en Río Cuarto ¿A cuántos puntos quedó Santero de Canapino en el campeonato de la Clase 3 del TN APAT?
Julián Santero ganó la novena fecha en Río Cuarto y con la deserción de Agustín Canapino, el campeonato sigue encendido.
- Agustín Canapino, igualmente, mantiene una ventaja de más de 40 puntos en el torneo.
-
Explotó de bronca: el enojo de Vicino tras perder la final de la Clase 3 del TN APAT en Río Cuarto
-
Canapino abandonó la final del TN APAT en Río Cuarto pero sigue en la punta del campeonato
-
Exequiel Bastidas es el nuevo líder del torneo en la Clase 2 del TN APAT
El TN APAT disputó este fin de semana su novena fecha de la temporada 2026 en el autódromo de Río Cuarto. Julián Santero se llevó la victoria y descontó puntos importantes en el campeonato porque el líder del mismo, Agustín Canapino, debió abandonar en la parte definitiva de la final.
Leer además: ¿Cómo está el campeoanto de la Clase 3 del TN APAT después de Río Cuarto?
Santero iba camino a quedar como escolta de Lucas Vicino en la competencia de este domingo, pero el mendocino evidenció una falla en su Toyota Corolla. Sin posibilidad de que su rival se defienda, el actual campeón de la Clase 3 se encontró con el triunfo a menos de 1000 metros para la bandera a cuadros.
Con este resultado, el piloto que tiene la atención del Ambrogio Racing se afirmó en el segundo lugar del torneo y quedó a 44 puntos de Agustín Canapino, quien sigue liderando con 269 unidades. De esta manera, el bicampeón de la Clase 3 sigue con chances en la lucha por el certamen.