Carburando

TC2000 Series

Con Arato ya son dos

El JM Motorsport confirmó a su segundo piloto para 2016: el cordobés Roberto Arato, quien vuelve al TC2000 y al equipo de Monteagudo tras una corta ausencia. Queda un Fluence en alquiler.
Con Arato ya son dos
Con Arato ya son dos

Roberto “Tito” Arato vuelve al JM Motorsport para la temporada 2016 convirtiéndose así en el segundo piloto confirmado para la próxima temporada, donde tendrá como compañero a Augusto Scalbi, dupla que compartiera las huestes del equipo de Mataderos en la primera mitad de la temporada 2015.

El piloto cordobés ya defendió los colores del equipo que dirige Juanjo Monteagudo en la temporada que recién finaliza, pero debió abandonar su faena anticipadamente por problemas presupuestarios dejando su unidad en manos de Federico Iribarne, que supo cosechar excelentes resultados con su producto de la casa francesa.

De esta manera, “Tito” volverá a formar dupla con Augusto Scalbi, quien tuvo una destacada temporada 2015 peleando el título hasta la última fecha, quedando una unidad en busca de su piloto para el 2016 por la cual hay varios interesados.

Recibir mas informacion sobre
Con Arato ya son dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas