Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

Argentinos en el exterior

Complicado en Qatar

Pechito López se vio involucrado en un toque en la primera carrera y debió recuperar posiciones, finalizando noveno. El ganador fue Gabriele Tarquini.
Complicado en Qatar
Complicado en Qatar

El argentino José María López tuvo una difícil primera carrera en la última fecha del campeonato del WTCC, disputada en el circuito de Qatar.

El tricampeón de la categoría, que largó desde el octavo lugar, se vio involucrado en un incidente con la máquina de Thiago Monteiro y la de Hugo Valente, que derivó en la bandera roja y la detención de la competencia, como consecuencia de haber quedado detenido en pista el Honda del portugués. Con motivo de ésta situación, Pechito retrocedió hasta el 13er lugar, desde el que debió recuperar lugares tras la reanudación.

A partir de allí, el piloto de Citroen fue superando autos hasta arribar en la novena posición en una competencia que finalmente fue ganada por el italiano Gabriele Tarquini, escoltado por Tom Chilton y Rob Huff. En el cuarto lugar arribó Yvan Muller, con lo que logró el subcampeonato, dándole el 1-2 una vez más a la marca Citroen. 

En minutos se iniciará la segunda competencia en el circuito de Losail, que cerrará la temporada 2016 del WTCC.

Recibir mas informacion sobre
Complicado en Qatar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas