Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Colombo Russell llega motivado a Rosario

Colombo Russell llega motivado a Rosario
Colombo Russell llega motivado a Rosario

Con el ánimo en alza tras ganar en la serie FARA en Estados Unidos, Lucas Colombo Russell llega con su Peugeot 408 de la Escudería FE a Rosario para la segunda fecha del Súper TC2000, con la férrea intención de cortar con la mala racha que le impide estar en la zona de puntos importantes.

El trazado del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio es todo un desafío pese a ser el más corto del calendario, puesto que su parte rápida finaliza en el afamado curvó peraltado antes de ingresar a la parte trabada, una de las más difíciles de la temporada.

Colombo Russell debutó en Trelew con la Escudería FE de Ruben Salerno, pero no consiguió los resultados esperados por un problema en la caja del que fueron saliendo de menor a mayor hasta conseguir un buen andar en la final, en la que pese a haber superado varios rivales debió abandonar.

Ahora llega al trazado rosarino con ganas de torcer su destino, ya que desde la mitad de la pasada temporada no logra tener un impulsor a la altura de las circunstancias. Algo que no le preocupa tanto para esta fecha, ya que son sus cualidades y el buen balance del auto los puntos más importantes a la hora de conseguir resultados.

“Ganar en Estados Unidos me ayuda en lo anímico. La segunda parte de 2015 no anduve bien y el debut no fue lo que esperábamos. Haber ganado allá te genera cosas lindas para venir más animado. En Trelew nos costó un poco encontrar el auto porque tuvimos un problema en un sensor de la caja y no pudimos aprovechar los ensayos ni la clasificación. En la final mejoramos mucho y veníamos con buen ritmo, pero debimos abandonar. Rosario me gusta mucho.

Hay que ser valiente para ir a todo o nada, y hay que tener un auto bien balanceado para poder aprovechar cada sector, ya que la vuelta es muy corta y un yerro te hace perder muchos puestos. Estuve en el taller y se que el equipo trabajó duro en mi auto para estar óptimos en esta fecha y recuperar el terreno perdido. La clasificación será clave#, comentó el piloto de Barracas.

Recibir mas informacion sobre
Colombo Russell llega motivado a Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas