Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Ciantini: “Lo que hizo Lambiris es bien de cagón”

Diego Ciantini no ocultó su bronca hacia Mauricio Lambiris luego del encontronazo que tuvieron en la final de la RC2N del CARX.
Ciantini: “Lo que hizo Lambiris es bien de cagón”
Ciantini: “Lo que hizo Lambiris es bien de cagón”

El CARX se presentó por primera vez en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde en la final de la divisional RC2N hubo polémica, ya que Mauricio Lambiris y Diego Ciantini se tocaron cuando peleaban por la primera posición y el “Bochita” debió abandonar. Una vez en los boxes, el balcarceño apuntó contra el uruguayo.

“Venía haciendo una gran carrera, le ganó el pique a Lambiris, le ganó la vuelta jocker y después lo que hace es bien de cagón. Lo dejo entrar, me pasa bien en la curva del Ombú, lo dejo entrar y voy por la revancha. Primero cuando quiero estirar el frenaje, se cierra y le pego de atrás y cuando vamos a doblar a la izquierda, me gustaría ver bien la cámara pero estoy 100 por ciento seguro que está con la dirección derecha para que no doble y me rompe la dirección”, expresó Ciantini sobre la maniobra.

Por su parte, Lambiris también dio su opinión sobre lo sucedido: “Me tiro muy bien en la anteúltima curva antes de entrar al sector de tierra y él después del salto viene por adentro, se pasa, me pega, me hace poner el auto de costado y yo obviamente tenía que abrirme para volver a ingresar a la curva siguiente. No sé qué le pasa que se queda, pero me parece que fue una maniobra de carrera sobretodo de mi parte”.

 


Los Comisarios Deportivos tomaron ninguna determinación ante esta maniobra y confirmaron la victoria de Lambiris en la RC2N, segundo llegó Diego Levy tercero Santiago Baldo.

 

Recibir mas informacion sobre
Ciantini: “Lo que hizo Lambiris es bien de cagón”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas