Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Chico quiere ir a Clase 2

El piloto de Necochea tiene la premisa de subir de divisional dentro del Turismo Pista en 2022 y buscaría hacerlo arriba de un Volkswagen Up.

Chico quiere ir a Clase 2
Chico quiere ir a Clase 2

Martín Chico cerró en gran manera la temporada 2021 de la Clase 1 del Turismo Pista, ya que ganó el Gran Premio Coronación en Alta Gracia y alcanzó el subcampeonato en la divisional. Ahora, el crédito de Necochea quiere seguir creciendo dentro de la categoría

Con vistas al campeonato 2022, Chico comienza a diagramar su próximo año y el objetivo común es pegar el salto a la Clase 2. Una vez finalizado el torneo, el necochense y su grupo de trabajo pusieron manos a la obra para concretar el presupuesto necesario para confirmar la presencia durante todo el certamen.

Leer además: Casella, en etapa de definiciones

En materia de equipos, estuvieron sondeando distintas alternativas y también recibieron propuestas. De forma puntual, el joven piloto quiere subirse a un Volkswagen Up para encarar su participación en la división intermedia. Por lo cual, espera resolver su futuro antes de fin de año porque también tienen la intención de realizar una prueba en el mes de enero.

La posibilidad de tener continuidad dentro del equipo AC Competición no se puso cristalizar, ya que la escuadra comandada por Tomás Aramburu no seguiría dentro del Turismo Pista en el 2022. En tanto, Adrián Aizpún sería el nombre elegido para hacerse cargo de la motorización.

Foto crédito Fabián Calo

Recibir mas informacion sobre
Chico quiere ir a Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas