Carburando Zonal
Carburando Zonal: Wernisch, Vitar, Cano y Calo fueron los ganadores de la carrera especial del Turismo Zonal Pista
La vuelta al Autódromo de Buenos Aires fue especial para el Turismo Zonal Pista, porque fue con pilotos invitados y un gran espectáculo con el parque más numeroso de la temporada

En un año que viene de menor a mayor, el Turismo Zonal Pista celebró su vuelta al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con cuatro finales espectaculares en las que mostró su mejor repertorio entre los titulares y los invitados de renombre.
La Clase 2 tuvo como dominador al Volkswagen Up del Pretti Sport, con Facundo Wernisch llevandose la pole y la final de pilotos titulares, para mantener su buena racha y la punta del campeonato. Su invitado, Tomás Vitar, no desentonó y se alzó con el triunfo en una final apretada junto a Valentino Mattive, invitado de Agustín Arabia.
La Clase 3 tuvo entre sus novedades el regreso de Ariel Cano, pero el fin de semana lo tuvo a su hijo Alexis como protagonista. El del Renault Clio se llevó la clasificación y la final de titulares, escoltado por su papá y Remo Rafú. En la de invitados ganó el mismo auto, pero con Francisco Calo al volante, quién a pesar de un exceso en la anteúltima vuelta se pudo recuperar y vencer sobre Angelo Nugnes, invitado de Ariel Cano.
La próxima fecha será el regreso a La Plata el 12 y 13 de julio, utilizando el circuito largo con chicana.
MIRA EL RESUMEN DE LA FECHA EN CARBURANDO ZONAL