Carburando Zonal
Carburando Zonal: La tercera fecha de la Copa Gol y la previa de un nuevo evento para el Turismo Zonal Pista
No te pierdas un nuevo capítulo de Carburando Zonal con lo que dejó el paso de la tercera fecha de la Copa Gol y la previa del tercer evento del año para el Turismo Zonal Pista en La Plata.

Llegamos al décimo episodio de Carburando Zonal y lo hacemos con toda la información de la Copa Gol y el Turismo Zonal Pista en su temporada 2025, luego del paso de la tercera fecha de la primera y la previa de una nueva competencia para la segunda, ambas en el Roberto José Mouras de La Plata.
La Copa Gol viene de dos fechas con dobletes, la primera con Matías Antequera como dominador y la segunda con Luca Bruno como el más contundente. Esta tercera fecha fue la que entregó por primera vez en el año a dos ganadores diferentes y dejó el campeonato con un nuevo líder.
El Turismo Zonal Pista se prepara para su tercera fecha del año con una gran cantidad de inscriptos en la clase menor, dónde hay varios regresos y debuts. La Clase 3, por su parte, llega con una lucha cerrada entre Remo Rafú y los Cano, Alexis y Ariel.
NO TE PIERDAS CARBURANDO ZONAL