Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Cancio, el líder del sábado en Bañado de Ovanta

El neuquino le ganó la pulseada a Ligato entre los R5, mientras que Gerónimo Padilla es el puntero entre los Maxi Rally Turbo.
Cancio, el líder del sábado en Bañado de Ovanta
Cancio, el líder del sábado en Bañado de Ovanta

Alejandro Cancio y su Skoda Fabia es el líder del Rally de Bañado de Ovanta, quinta fecha del Rally Argentino. Entre los Maxi Rally Turbo, Gerónimo Padilla y su Volkswagen Polo marchan adelante en la general.

Cancio comenzó de forma contundente en Catamarca. Sobre siete pruebas especiales, el piloto de Plaza Huincul dominó en cinco y solo cedió en dos, donde Marcos Ligato (Citroën C3) se quedó con la victoria.

De esta manera, el neuquino es la referencia en la RC2A con 29:24.6 y tiene una ventaja de 24’’8 sobre Ligato. La tercera posición es de Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta), a 1 minuto de la punta, mientras que Fernando Alvarez Castellano (VW Polo) es el cuarto.

Por su parte, la jornada de la RC2B tuvo varios vencedores, pero el denominador común fue Padilla. Gastón Pasten (VW Polo), Miguel Baldoni (Agile), Nicolás Díaz (Fiesta) y el tucumano fueron los vencedores a lo largo de los siete especiales que tuvo este sábado.

Leer además: Neuville, cerca de la victoria en Bélgica

En el clasificador absoluto, el hombre del equipo Baratec manda con 30:21.6 y supera por 15’’9 a Díaz y por 29 a Baldoni. Pasten y Rodrigo Di Salvo (VW Polo) son cuarto y quinto, respectivamente.

El top diez lo completan Nadia Cutro (Yaris), Diego Menéndez (Gol Trend), Claudio Robustelli (VW Polo), Diego Miceli (VW Polo) y César Folledo (Peugeot 208).

Quienes no tuvieron fortuna fueron Federico Villagra y David Nalbandian. El “Coyote” sufrió la rotura del motor en el rulo vespertino y el ex tenista de Unquillo penó con un precap y no pudo seguir en competencia.

La competencia en Catamarca finalizará mañana con seis tramos cronometrados, divididos en dos pasadas por Dos Pocitos – Gauchito Gil (14.15km), Ampolla – Las Tunas (11.41km) y Bañado de Ovanta (3.79km).

Recibir mas informacion sobre
Cancio, el líder del sábado en Bañado de Ovanta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas