Noticias de hoy

Dolor en el motociclismo por el fallecimiento de Lorenzo Somaschini

Carburando

TC2000

Canapino y un problema que le privó seguir avanzando

Agustín Canapino fue uno de los pilotos destacados de la carrera de Potrero de los Funes. Tuvo una gran remontada a pesar de dos complicaciones.
Canapino y un problema que le privó seguir avanzando
Canapino y un problema que le privó seguir avanzando

Hubo dos pilos que se destacaron la competencia del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. Uno fue Matías Rossi y otro Agustín Canapino. Ambos tuvieron grandes remontadas y llegaron a los puestos de vanguardia. En el caso del arrecifeño no sólo tuvo la complicación de tener que avanzar desde atrás sino que lo hizo en gran parte sin hidráulica en su Chevrolet Cruze. A pesar de eso, pudo cumplir con su objetivo. Sino logró llegar más adelante fue por una rotura faltando seis vueltas que no se lo permitieron. Escuchá la palabra del ex campeón de la categoría sobre su carrera:

 


“Venía muy bien y algo se rompió en el auto cuando faltaban unas seis vueltas para el final. Ahí me quedé atrás de Milla manteniendo el ritmo. A pesar de esa rotura podía atacar porque el auto me iba muy rápido, pero cada vez se hacía peor y las últimas tres vueltas fueron imposibles”, relató el piloto oficial Chevrolet. A su vez agregó: “Corrí sin hidráulica casi toda la carrera. No tenía hidráulica en las curvas lentas”.

A la hora de explicar cómo hizo la carrera que hizo a pesar de esta complicación, indicó: “Dije que iba a ser muy difícil pero que iba a dejar todo para poder terminar la carrera. Así y todo venía avanzando. Venía muy bien, venía entusiasmado, aunque muy cansado. Y sobre el final se rompió algo sobre el final que me cortó todo el avance y me hizo ir para atrás”.

Por último señaló: “Preocupa porque tuvimos un problema de confiabilidad y a uno no le gusta. Cuando uno tiene un problema como este se va un poco bajoneado. Son carreras y hay cosas que pueden pasar”.

Leer más: ARDUSSO TERMINÓ ENTRE LOS DIEZ PERO QUEDÓ PREOCUPADO

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino y un problema que le privó seguir avanzando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas