Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Buena remontada de Pechito en las calles de París

Después de largar en la última ubicación, Pechito López pudo remontar bastante y llegó 13° en el ePrix de París. La victoria fue para Robin Frijns.
Buena remontada de Pechito en las calles de París
Buena remontada de Pechito en las calles de París

Después de pasarse en un frenaje en la clasificación, José María López tenía como objetivo poder avanzar lo máximo posible en el ePrix de París largando último. Un exceso en la clasificación, depositaron al cordobés en el último cajón de partida de la Fórmula E en la capitán francesa. El cordobés pudo llevar a cabo su plan y tras avanzar varias posiciones culminó la competencia en el puesto 13. La victoria fue para Robin Frijns, quien se subió por primera vez a lo más alto del podio de la categoría eléctrica.

La competencia tuvo tres punteros distintos. Primero fue Oliver Rowland, quien largó primero después de que Pascal Wehrlein no diera el peso en la técnica tras la clasificación. El del equipo Nissan, vueltas más tarde, teminó golpeándose. A partir de ese momento, Sebastien Buemi era quien comenzó a liderar las acciones. Poco le duró la punta, ya que rápidamente Frijns lo superaría.

Giros más tarde una intensa lluvia se hizo presente en París. Clima que pudo aprovechar López, quien pasó del 19° lugar al 14° en muy poco tiempo. Frijns seguía su comino triunfador.  Pechito seguía avanzando y gracias a una sanción a Jerome d’Ambrossio se metía entre los diez. Sin embargo, a poco del final el propio d’Ambrossio se pasó en un frenaje y terminó contra las contenciones del circuito. Esto complicó a López, quien venía detrás de él y perdió tres lugares.

Finalmente, Frijns se llevó el triunfo, convirtiéndose en un nuevo ganador para la categoría. López arribó a la bandera a cuadros en 13° lugar y sumó algunos puntos. Andre Lotterer y Daniel Abt completaron el podio. Con este resultado, Frijns lidera el campeonato por delante de Lotterer. La próxima fecha de la categoría será el 11 de mayo en Mónaco.

Recibir mas informacion sobre
Buena remontada de Pechito en las calles de París

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas