Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Bonnin ganó un Sprint muy cortado

El uruguayo se impuso en la carrera de este sábado, la cual tuvo pocas vueltas de velocidad. Federico Montans y Martín Bailo lo secundaron.

Bonnin ganó un Sprint muy cortado
Bonnin ganó un Sprint muy cortado

Marcel Bonnin se quedó con el Sprint del Top Race Junior en el autódromo de Viedma, escenario de la tercera fecha de la temporada. Federico Montans y Martín Bailo completaron el podio.

En el comienzo, Matías Montero capitalizó su posición de partida y se hizo con la punta, seguido por Agustín Joseph y Carlos Guttlein. Por su parte, Bonnin avanzaba y en la mitad del circuito lograba ubicarse segundo, lo mismo que Franco Beatini, quien escalaba hasta el tercer lugar.

Leer además: Josito Di Palma fue imbatible y logró la pole

En tanto, Bonnin dio cuenta de Montero en la parte trabada del trazado, mientras que el joven de Canning se entreveraba en un toque con Beatini, lo que le permitió a Guttlein ser el nuevo escolta del uruguayo. Sin embargo, los accidentes se dieron en el cierre del primer giro.

Beatini se tocó con Joseph y entró en trompo, mientras que Emanuel Picco fue impactado de atrás por Fabián Almada y ambos quedaban fuera de carrera. Por este incidente, el crédito de San Luis debió ser atendido por los servicios de emergencia, lo cual motivó la neutralización de la prueba.

Leer además: Pérez Bravo ganó un accidentado Sprint del Series

La competencia se reanudó en el último giro y allí, Bonnin se mantuvo en la punta hasta recibir la bandera a cuadros, escoltado por Montans y Bailo. Luego arribaron Guttlein, Adrián Ciocci, Joseph, Beatini, Valentina Funes, Montero y Julieta Gelvez.

Con Montans en la primera fila, la final del Top Race Junior está programada a 20 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 10:05.

Recibir mas informacion sobre
Bonnin ganó un Sprint muy cortado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas