Carburando

TC2000 Series

Bohdanowicz suma kilómetros

El chaqueño realizó una nueva prueba con el Corolla del Toyota Young a fin de llegar bien preparado a su estreno en el TC2000.

Bohdanowicz suma kilómetros
Bohdanowicz suma kilómetros

Lucas Bohdanowicz concretó una nueva prueba a bordo del Corolla del Toyota Young con el que debutará en la temporada 2022 del TC2000. El chaqueño trabajó en el autódromo de Alta Gracia.

Bohdanowicz será una de las caras nuevas que tendrá el equipo de Leo Caver, junto a Isidoro Vezzaro. El oriundo de General Pinedo encara su primera experiencia en autos con techo tras el paso por la Fórmula 2.0 y para llegar bien preparado a su debut, tiene la premisa de sumar kilómetros arriba de la unidad.

Leer además: Una reunión clave

Tras ensayar a finales del año pasado, Bohdanowicz llevó a cabo ayer su segundo contacto con el auto. “Tuvimos un lindo día de prueba, seguimos conociéndonos con el equipo y ellos que adaptan a mi estilo de manejo. Estamos con muchas ganas de que sea la fecha de Rosario para hacer nuestro debut”, expresó el joven volante en primera instancia.

Y concluyó: “Estamos sumando kilómetros arriba del auto, ya que eso nos da una mayor confianza. Estamos con muchas ansías de arrancar el torneo”.

Recibir mas informacion sobre
Bohdanowicz suma kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas