Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Baltazar Leguizamón debuta en las "300 millas de Homestead"

Baltazar Leguizamón correrá en la categoría Fara con un LMP3
Baltazar Leguizamón debuta en las "300 millas de Homestead"
Baltazar Leguizamón debuta en las "300 millas de Homestead"

El piloto argentino, Baltazar Leguizamón, que se encuentra tercero en el campeonato de F3 Americas en 2019, disputará este domingo la tradicional competencia de 300 millas de la categoría FARA en Homestead, Miami, junto con el equipo VRT.

A falta de todavía un mes para la tercera fecha de la F3 Americas en Pittsburgh, los pilotos buscan distintas actividades para mantenerse activos y Balta se volverá a subir al LMP3 que probó hace unos días en Homestead.

El joven de 18 años, junto con el equipo VRT, será parte de la alineación para la carrera de resistencia de FARA (Formula and Automobile Racing Association) en los Estados Unidos. Andrew Varona, dueño del auto, compartirá el vehículo con Leguizamón.

 “El equipo quedó muy conforme con el trabajo que realizamos el viernes en Homestead y esta competencia es ideal para este momento de mi carrera. Tuvimos un gran feeling con el auto y va a ser un lujo poder subirme otra vez al LMP3, que tiene una potencia bárbara y un andar muy bueno”, destacó el piloto argentino.

 “Queremos trabajar también en vistas al futuro, de aquí a fin de año y a la temporada siguiente, ojalá corriendo ya en IMSA o en la AAA, que también es uno de los objetivos del equipo VRT. Para mí es muy bueno poder hacer otra categoría aparte de la F3 y me entusiasma que se vayan abriendo nuevas puertas”, remarcó Balta.

 “Quiero agradecer a Carly, Juan Carlos Maimone, el director del equipo, por haber confiado en mí en primera instancia. Y por supuesto también a Andrew Varona por esta oportunidad de trabajo con vistas al futuro”, finalizó el piloto nacido hace 18 años en Arrecifes.

 El inicio de la competencia, estipulada con un máximo de tres horas, será este domingo 26 de mayo a las 14.00h local, 15.00h de la República Argentina.

 

Recibir mas informacion sobre
Baltazar Leguizamón debuta en las "300 millas de Homestead"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas