Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Badaracco con Clio propio

El piloto misionero estrenará su unidad en la próxima fecha de San Jorge, buscando sumarse entre los protagonistas de la Clase 3.
Badaracco con Clio propio
Badaracco con Clio propio
 

Martín Badaracco pondrá en pista un flamante Renault Clio de su propiedad, desde la próxima fecha del campeonato del Turismo Pista, que tendrá lugar el el 22 de mayo en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

Tras su ausencia en las dos últimas competencias, el piloto misionero encara una nueva etapa en la Clase 3, buscando ser protagonista por la lucha en los primeros lugares. 

La unidad, que está pasando por la etapa final de armado, contará con la atención integral de Peralta para su puesta en pista.

"Volvemos a la clase mayor tras dos fechas ausentes. El hecho de hacerlo con un auto nuevo amplía nuestras expectativas e intenciones de poder dar un salto de calidad y estar entre los protagonistas, tratando de sumar desarrollo sobre el auto en las primeras competencias y de ser de la partida en lo que resta del año, buscando continuidad y competitividad, manifestó Badaracco.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Badaracco con Clio propio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas