Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Arrancó la actividad en Viedma

La categoría empezó con los entrenamientos oficiales. Están divididos en dos grupos y hay 43 inscriptos.
Arrancó la actividad en Viedma
Arrancó la actividad en Viedma

El sol siempre está. Después de la fuerte lluvia en la ciudad de Viedma el clima volvió a la normalidad, y en el autódromo todo está listo para el arranque de la actividad oficial de la primera fecha de Turismo Carretera. El día empezó con una temperatura agradable, pero con el correr de las agujas del reloj la misma se va elevando.

En el primer entrenamiento de TC están los integrantes del Grupo A, con Martínez, Rossi, Ardusso, Di Palma, Canapino, Ortelli, Werner, Ledesma, Gianini, Pernía, Nico Bonelli, Angelini, Mangoni, Altuna, Trucco, Lambiris, Ponce de León, Jalaf, Alaux, Silva, Fontana y Giallombardo.

El Grupo B está integrado por: Ponte, Moriatis, Castellano, Urcera, Spataro, Sotro, Mazzacane, Próspero Bonelli, Ugalde, Rodriguez, Nolesi, Campanera, Savino, Echevarría, Serrano, Gentile, Dose, De Benedictis, Gonzalez, Ebarlin y Gini.

Los dos entrenamientos tendrán una duración de 45 minutos, y la clasificación arrancará a la hora 15,10. En cuanto a la pista se encuentra en buenas condiciones, aunque la mayoría de los integrantes del TC coinciden que tendrá que limpiarse un poco más después de la lluvia del día de ayer.

Quien confirmó su participación, luego de estar en dudas, es Mauricio Lambiris. El uruguayo tuvo problemas en la semana con su motor, pero  logró conseguir el que utilizaba Camilo Echevarría.

 

Recibir mas informacion sobre
Arrancó la actividad en Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas