Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Armellini: “Renault tiene la necesidad de ganar el campeonato”

Ulises Armellini, director del Team Peugeot Total Argentina, le pasó la responsabilidad a sus rivales de cara a la definición del campeonato. Con respecto a la salida de Chapur, prefirió esperar a que Peugeot se expida oficialmente.
Armellini: “Renault tiene la necesidad de ganar el campeonato”
Armellini: “Renault tiene la necesidad de ganar el campeonato”

El Súper TC2000 entró en la etapa decisiva para conocer al nuevo campeón de la categoría que tiene a Ardusso y Werner como grandes candidatos. Ulises Armellini confía en su equipo aunque le pasó la presión a Renault.

“Ahora tiene que mover Renault. Nosotros lo hicimos arriesgando en San Juan. Lógicamente, Renault es el favorito y tienen la necesidad de ganar el campeonato”, deslizó el director del Team Peugeot Total Argentina, Armellini.

Facundo Ardusso es el líder del Súper TC2000 con 174 puntos y su escolta es Mariano Werner a 19 unidades del piloto de Las Parejas. En referencia al campeonato, Armellini se refirió al año del equipo:

“Nuestro objetivo era llegar a luchar el certamen. Pensé que íbamos a estar más cerca en puntos y de hecho cometimos errores en Santa Fe y en Rafaela, donde perdimos mucho. Nuestro objetivo era llegar entre los tres mejores y hasta ahora lo logramos”.

En referencia a lo que viene, Armellini analizó las próximas fechas del Súper TC2000 que se disputarán en General Roca y Alta Gracia: “Si es por performance, en General Roca vamos a sufrir. Si logramos reducir en cuatro o cinco puntos la diferencia con Ardusso, vamos a ser grandes protagonistas en Córdoba. Por supuesto que estamos trabajando para conseguir el mejor resultado”.

Uno de los temas de la última semana fue la salida de Facundo Chapur del equipo para el año que viene. Peugeot le rescindió el contrato al cordobés que muy desilusionado contó en Carburando Radio: “Estoy afuera de Peugeot. Me llamó Ulises Armellini y me dijo que el contrato que habíamos firmado a principio de año lo tenían que rescindir. Me siento un pelotudo”. Al respecto, Armellini prefirió esperar a que Peugeot se expida oficialmente antes de emitir un comentario.
 

Leer más: Chapur: "Me siento un pelotudo"

 

¿Continúa Enrique Scalabroni en la estructura para el 2018?

“Enrique está llegando esta semana a la Argentina y se quedará por 15 días. No creo que esté en la competencia de General Roca porque su trabajo es más de concepto que de campo. Seguramente reiniciemos en enero ya que está confirmado que seguirá con nosotros.”
 

Recibir mas informacion sobre
Armellini: “Renault tiene la necesidad de ganar el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas