ARGENTINOS EN NÜRBURGRIG: EL TRÍO COMPLETO LA CARRERA

El trío argentino integrado por Federico Braga, Facundo Chahwan y Alfredo Tricarichi a bordo de un BMW M235 y completaron las 4 horas de endurance en la primera fecha de la serie alemana VLN en el imponente Nürburgring.

ARGENTINOS EN NÜRBURGRIG: EL TRÍO COMPLETO LA CARRERA
ARGENTINOS EN NÜRBURGRIG: EL TRÍO COMPLETO LA CARRERA
+ Seguinos en

Federico Braga, Alfredo Tricarichi y Facundo Chahwan llegaron a la bandera a cuadros en las 4 horas de la categoría VLN alemana en el tradicional, extenso y peligroso circuito de Nürburgring.

Con mucho frío, niebla por momentos, y un clima que va cambiando en la medida que se gtransitan los casi 27 km de extención del Norschleife, el trío nacional pudo completar el recorrido total de la competencia, lo que le sirve de experiencia y lo acreditan para correr en mayo próximo las "24 hs. de Nürburgring.

La tripulación argentina manejó un BMW M 235 del equipo alemán Sorg en la clase Cup 5 con buemn rendimiento y sin cometer errores cumpliendo el principal objetivo que era llegar a la bandera a cuadros.

Largó el joven Facundo Chahwan completando el primer turno, para luego cederle el volante a Alfredo Tricarichi,  completando la competencia, el Campeón de la Fiat competizione, Federico Braga.

Esta tripulación junto al experimentado Alejandro Chahwan correrá las próximas "24 horas" con este auto.

Te puede interesar