Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Ardusso: "No voy a tirar la toalla hasta el final"

Facundo Ardusso no quiere bajarse de la pelea por el campeonato de Súper TC 2000. Está obligado a descontar puntos. "Es una fecha para aprovechar".
Ardusso: "No voy a tirar la toalla hasta el final"
Ardusso: "No voy a tirar la toalla hasta el final"

Facundo Ardusso, el bicampeón del Súper TC 2000, va a San Martín con un solo objetivo. Descontarle puntos a sus dos máximos rivales. El piloto de Las Parejas está a 35 puntos de líder Matías Rossi y a 25 de su compañero Leonel Pernía. No tiene otra alternativa, es consciente de eso y así lo manifiesta: “El fin de semana se nos presenta una linda oportunidad por las penalizaciones y para nosotros es clave poder descontar puntos. Es una fecha para aprovechar. No podemos seguir pasando finales sin achicar la distancia. Si bien es cierto que tengo que adaptarme a las decisiones, y a las estrategias de Renault, yo sigo teniendo pretensiones. Quiero estar en un buen nivel y ser protagonista”.

Leer más: Súper TC 2000 en Mendoza: Así se correrá la fecha con dos finales

Ardusso también sabe que para seguir con posibilidades hasta el final dependerá mucho del trabajo de Pernía. Así y todo no se rinde. “Yo no voy a tirar la toalla hasta el final. Las estrategias del equipo van de carrera en carrera y mi primer objetivo para esta fecha es estar arriba de mis rivales. Tengo que estar siempre en alerta. Si bien entiendo mi rol, no me bajo de la pelea por el campeonato”.

Más allá de las ganas y de las metas de Facundo Ardusso, el Renault deberá responder a la perfección y eso es lo que no está notando el Flaco. “El funcionamiento no es como el de otras temporadas. No estamos tan competitivos como los torneos pasados. Nos falta esa contundencia que supimos tener”.

Por último, el piloto del equipo de Marcelo Ambrogio habló de la importancia del trabajo previo a las dos carreras que tendrá categoría durante el sábado y el domingo en Mendoza. “Es un escenario donde la clasificación es clave porque su dibujo no brinda muchos lugares de superación. Pasar en San Martín no es sencillo”.

Leer más: Franco Girolami regresa al Súper TC 2000 en Mendoza

 

  

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "No voy a tirar la toalla hasta el final"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas