Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Año positivo

Sergio Pérez es uno de los dos latinoamericanos con Pastor Maldonado que se encuentran en la Fórmula Uno. El mexicano considera que es su mejor año dentro de la especialidad.
Año positivo
Año positivo

Este fin de semana cerrará la temporada en Abu Dhabi con el equipo Sahara Force India y antes comentó: "La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable".

 

"Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", agregó Pérez.

 

A la última fecha llega como noveno en un campeonato que ya está defino en mano de Lewis Hamilton. "Abu Dabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano", sostuvo Sergio.

 

"Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", concluyó Sergio Pérez.

Recibir mas informacion sobre
Año positivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas