Álvarez probó en Hungría

Juan Cruz Álvarez fue 13° en la general de los entrenamientos del GT Open en Hungaroring con su compañero Lourenço Beirão da Veiga.

Álvarez probó en Hungría
Álvarez probó en Hungría
+ Seguinos en

La cuarta fecha del GT Open se desarrollará este fin de semana en Hungría y ahí se encuentra el argentino Juan Cruz Álvarez, quien salió a las tandas de entrenamientos del viernes en las que fue 23° y 12°.

El piloto de Arrecifes, que forma binomio con el español Lourenço Beirão da Veiga, se ubicó 13° en la general con el equipo BMW Team Teo Martín y en sus redes sociales se mostró muy optimista por el trabajo realizado.

 Buenos entrenamientos hoy en #Hungria , pudimos completar el plan de trabajo y juntamos mucha informacion para encarar con todo la clasifica y carrera de mañana Ϡ½ϲªϠ½ϱϠ¼Ͽ // good FP1 and FP2 we complete our test program , now to Q1 and race 1 tomorrow Ϡ½ϲªϠ½ϱϠ¼Ͽ Ph: @_fotospeedy_ Ϡ½ϳ¸ #motorsport #bmw #teomartin #picoftheday #racing #ferrari #porsche #audi #mercedes #lamborghini #gtopen #argentina #portugalUna publicación compartida de Juan Cruz Alvarez (@juanito77) el6 Jul, 2018 a las 10:23 PDT

La actividad para la categoría continuará el sábado a las 6.20, hora argentina, con la clasificación, aunque en esta solo girarán los pilotos 1, es decir el español. La primera carrera será a las 10.45. La clasificación de Álvarez será el domingo a las 5.40, mientras que la carrera 2 a las 9.15.

Te puede interesar