Noticias de hoy

Así quedó la Copa de Oro tras la final del TC en San Nicolás

Carburando

Turismo Carretera

Agustín Canapino: "Hoy no soy candidato"

Agustín Canapino analizó la Copa de Oro tras la final en San Nicolas y puso la lupa en las marcas que tienen alerones de mayor dimensión como Torino y Mercedes Benz.

Agustín Canapino: "Hoy no soy candidato"
Agustín Canapino: "Hoy no soy candidato"

Agustín Canapino dialogó con Carburando luego de la final en San Nicolás y analizó como ve el campeonato tras la segunda carrera de la Copa de Oro: "Llegamos que es importante. Es lo que hay, venimos de ser el mejor Camaro en San Luis. Acá quedamos muy cerca de Christian Ledesma que no tiene kilos por muy poquito".

Leer además: Festeja el Trotta Racing: Faín y Chapur hicieron el 1-2 para el recuerdo en San Nicolás

"Los autos que tienen los alerones grandes marcan una superioridad que es lo lógico y BMW tiene un reglamento propio con muchas virtudes, además de un gran piloto como Julián Santero lo están aprovechando muy bien. Después venimos el resto que estamos medianamente  parejos, quizás en las pistas que vienen se pueda pelear un poco más”, manifesó Canapino.

“Hoy no soy candidato, estoy retrasado, salí décimo en las dos útimas carreras. Estoy maximizando lo que puedo hacer”, concluyó el piloto de Arrecifes.

 

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino: "Hoy no soy candidato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas