"Quien no quiere tener un Messi en su equipo", la frase del director del nuevo equipo de Canapino en el TC Pick Up
Cristián Pereyra, titular del equipo PyP Sport, habló sobre la incorporación de Canapino dentro del TC Pick Up.

Tras la reciente confirmación de su salida del Canning Motorsport de cara al 2027 en el TC Pick Up, la llegada de Agustín Canapino al equipo PyP Sport representa mucho más que una incorporación para la estructura sino que es un gran avance para la misma.
Cristián Pereyra, responsable de la estructura, habló en "Campeones" y destacó el significado de este acuerdo, además de los planes que tienen por delante con la Chevrolet S10 que manejará el arrecifeño.
"Me hizo recuperar la confianza en mi y en el equipo, es un forma de retribuirle lo que hizo. Estamos armando una Chevrolet S10 de modelo nuevo, es el broche de oro para arrancar un gran equipo", expresó.
"La idea es hacer dos camionetas, está confirmado Agustín y estamos viendo quien puede ser el compañero. Puede ser en TC Pick Up o en TC Pista Pick Up", explicó para terminar, haciendo referencia a la búsqueda del posible compañero de conjunto que tendrá el último campeón de la categoría.
"¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo?", manifestó demostrando su contento ante la presencia del piloto de Chevrolet. Luego, añadió: "Estamos trabajando hace un par de meses, desde el momento donde el Canning nos comentó que no lo podía atender más en la categoría".
"Hacemos todo bajo lineamiento propio del equipo, pero haremos muchas cosas en conjunto con Agustín ya que está muy bien en la parte técnica", comentó.
Después, para terminar, completó: "Tengo caños y piso hecho, estamos empezando a armar la estructura. Estamos con buenos tiempos, empezando a trabajar en lo comercial para que el equipo esté en el nivel que tiene que estar".





