TyC Sports

Marcelo Ciarrocchi y un despiste que puede costarle caro en la final del Top Race

El piloto cordobés sufrió un despiste que lo obligó a abandonar en la final de la categoría espectáculo en General Roca.

El despiste de Ciarrocchi que lo complicó en General Roca
Ciarrocchi peleaba por la segunda posición y debió abandonar la final
+ Seguinos en

Los primeros instantes de la final del Top Race en el autódromo de General Roca tuvo un golpe de escena, ya que Marcelo Ciarrocchi, puntero del campeonato, sufrió un despiste que lo obligó a abandonar.

Ciarrocchi, quien venía peleando la segunda posición, se tocó con Verriello y al momento de llegar al frenaje de la curva se pasó de largo, se despistó y quedó clavado en la leca, por lo que debió abandonar perdiendo puntos importantes para el campeonato.

Hasta el momento, con la victoria de Nereo Queijeiro y el abandono de Ciarrocchi, el campeonato queda con el cordobés líder con 182 puntos, seguido por Queijeiro con 179 unidades y 178 Diego Verriello.

El abandono de Ciarrocchi en la final de Top Race

El abandono de Ciarrocchi en la final de Top Race

Te puede interesar