Biondo y Sánchez se quedaron con las Series de la Clase A; Bava y Pasquale dominaron en la Clase B del Procar 4000

La categoría disputó sus respectivas baterías en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Repasá toda la actividad del sábado.

Nicolás Biondo y Carli Bava
Nicolás Biondo y Carli Bava, los más rápidos de la Clase A y B
+ Seguinos en

El Procar 4000 llevó adelante este sábado su actividad correspondiente a la novena fecha de la temporada 2026 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Nicolás Biondo y Oscar Sánchez se quedaron con las Series de la Clase A; mientras que Carli Bava y Santiago Pasquale hicieron lo propio en la divisional B.

La actividad del sábado de la Clase A del Procar 4000 en La Plata

Nicolás Biondo fue el más rápido de la clasificación y consiguió el primer lugar para la batería n°1 con un registro de 1:37.831. Vale destacar que ya había mostrado sus cartas al dominar el entrenamiento inicial. Por su parte, Gastón Rossi se quedó con lo mejor del segundo.

La actividad del sábado de la Clase B del Procar 4000 en La Plata

En la Clase B del Procar 4000 hubo un claro dominador durante toda la jornada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata: Carli Bava. El vigente campeón de la categoría fue el más veloz en los dos entrenamientos, la clasificación y también ganó su serie, siendo la más rápida de las dos.

Viví la transmisión del Procar 4000 y Sport Prototipo a través de la pantalla de TyC Sports

Te puede interesar