El electrizante duelo entre Santero y Damiani durante la última vuelta del TN APAT en Concordia
El desenlace de la Clase 3 en el Autódromo Ciudad de Concordia fue a todo o nada.
Última vuelta de la Clase 3 en Concordia
Julián Santero, campeón vigente de la Clase 3 del TN APAT aguantó los ataques de Bautista Damiani en la última vuelta de la final en Concordia y se adjudicó el triunfo que lo deja como el único piloto que puede pelearle el campeonato a Canapino en la última carrera del año.
Damiani, quien se coronó campeón de la Clase 2 en la temporada 2025, buscó pasar a Santero hasta los últimos metros, pero el “volador” mendocino sacó a relucir su habilidad al volate y le tapó todos los huecos al piloto del Saturni Racing.
Mirá también
Vitar, Quattrocchi y Coltrinari: los vencedores de la series de la Clase 2 del TN APAT en el autódromo de Concordia
En una final sin muchas incidencias, los pilotos de Volkswagen brindaron una última vuelta a todo o nada, defendiendo y atacando en el circuito largo del Autódromo Ciudad de Concordia que posee una longitud de 4.700 m.





