Tres amigos y un Renault 6: la increíble travesía que harán para ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil

Emprenderán un viaje especial a bordo de un clásico que restauraron con sus propias manos con el objetivo de alentar al argentino en la Fórmula 1. 

Renault 6
El vehículo en el que emprenderán tres amigos para ver a Colapinto
+ Seguinos en

La pasión por el automovilismo puede llevar a vivir experiencias inolvidables y hacer cosas impensadas. Ese es el caso de tres amigos de Esperanza, Santa Fe, que emprenderán viaje rumbo a Brasil a bordo de un clásico Renault 6 con un objetivo más especial: alentar a Franco Colapinto.

El viaje tiene un protagonista indiscutido: el histórico vehículo que los propios viajeros restauraron y pusieron a punto para afrontar los kilómetros que los separan de su destino.

Más allá de llegar a Brasil, la travesía representa una oportunidad para compartir una experiencia diferente, en la que se combinan la amistad, el amor por los fierros y la ilusión de acompañar al piloto argentino.

Con esfuerzo y dedicación, los tres santafesinos transformaron un auto clásico en el compañero de una aventura que promete quedar en el recuerdo. Una muestra de cómo la pasión por el automovilismo puede convertir un viaje en una historia para contar.

Por eso, los protagonistas de esta locura pasaron por Carburando Radio y contaron como nació la idea. 

De Esperanza a Brasil en un Renault 6 por Colapinto

De Esperanza a Brasil en un Renault 6 por Colapinto

Te puede interesar