TyC Sports

Colapinto "argentinizó" a Hamilton y le enseñó como preparar un mate

El pilarense protagonizó un divertido momento con el siete veces campeón de la Fórmula 1 en el fan zone de México.

Hamilton y Colapinto
Colapinto le enseño como cebar mates a Hamilton
+ Seguinos en

Como es habitual, Franco Colapinto arriba a cada Gran Premio de la Fórmula 1 con su mate y termo abajo de los brazos. Este fin de semana no fue la excepción y llegó a México acompañado de una camiseta mitad argentina y el otro lado mexicana y sus "amargos".

Demostrando su argentinidad al palo, en la antesala al tercer y último entrenamiento libre, el oriundo de Pilar formó parte del fan zone en el Autódromo Hermanos Rodríguez junto a Lewis Hamilton y protagonizaron un divertido momento juntos.

El de Alpine llevó su equipo matero al escenario y le mostró al británico cómo se hace para que el mate quede como le gusta a él. Paso a paso, le fue explicando al siete veces campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo a cebar unos "verdes".

Te puede interesar