Carburando |

VIERNES 30 DE JULIO DE 2010, 02:27 HORAS

|

08/03/2010 | 17:50 | MM

MARCELO GONZALEZ Y UNA NUEVA TEMPORADA


Marcelo González y el equipo HyC Corse realizaron días atrás el primer ensayo del año, con el Renault Clío de Clase 3 de Turismo Nacional, con el cual el piloto de Tres Arroyos estará por segundo año consecutivo compitiendo en la especialidad. La prueba se realizó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, escenario en el cual se dará inicio al campeonato 2010 el fin de semana venidero con el Gran Premio Ariel Divito.
El auto es atendido por Claudio Milanese en el barrio de Mataderos y la motorización de la familia Balestrini, fue probado por González con buenas referencias, logrando establecer en su mejor vuelta 1min44s0. Durante esta semana, en el mismo circuito de 4.230 metros, se estarán finalizando con los detalles de la puesta a punto, trabajando además Guillermo D'Aguanno con la otra unidad que se alista en el taller del barrio de Mataderos, en la zona oeste de la Capital Federal.


mailImágenesImprimir


El Clio de Marcelo González
carburando.com Copyright 1996-2010 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060