Carburando |

LUNES 28 DE JULIO DE 2014, 11:20 HORAS

|

30/11/2011 | 12:05 | MM

ILLESCAS DESDE JUJUY CON LA ILUSION DEL TRIUNFO


Diego Illescas viajará nuevamente desde Perico (Jujuy), para ser de la partida en el Premio Coronación 2011 de Turismo Pista Clase Dos.
Diego Illescas correrá el Premio Coronación 2011 de Turismo Pista Clase Dos que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) el próximo 11 de Diciembre, en ocasión de la carrera especial que tendrá puntaje diferencial respecto a las fechas anteriores.
El piloto de Perico (Jujuy), correrá tal como es su costumbre con un Fiat Uno del equipo Minardi Racing, cuyo responsable es Pablo Minardi, quien trabaja sobre las dos unidades para dejarlas en las condiciones necesarias para ser parte, desde el Viernes 09, "Voy a correr la última fecha del Campeonato. Tenemos expectativas renovadas porque para esta carrera, el equipo Minardi Racing cambió de motorista. Esperamos obtener muy buenos resultados en una carrera especial como la que va a hacer Turismo Pista en el Premio Coronación", indicó el jujeño.
Para Illescas, la próxima competencia podría significar un buen resultado para cerrar el 2011 de buena manera. "En lo personal, tengo mucha confianza en poder obtener un buen resultado para cerrar de buena manera el Campeonato 2011. Estimo que no probaré el Viernes antes de la carrera, por lo que tomaré contacto con el auto en las pruebas que haremos el día Sábado, ya con las tandas oficiales", agregó.
A falta de una fecha para el cierre del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Dos, Diego Illescas se ubica en la 33º posición, con cuatro puntos sumados hasta el momento.

mailImágenesImprimir


carburando.com Copyright 1996-2014 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060