Carburando |

MARTES 7 DE FEBRERO DE 2012, 16:19 HORAS

|

10/09/2010 | 15:15 | C.

CUÁNTO LES FALTA !


Hola amigos de Carburando.
Cuánto les falta!...al JP y al HAZ para que puedan estar simultáneamente en el TC y en el TC2000. Es totalmente inadmisible que los máximos referentes de Chevrolet: Guillermo Ortelli (quíntuple campeón) hoy esté fuera de la Copa de Oro del torneo de TC y que Christian Ledesma (clasificado) haya desaparecido en las últimas 8 carreras (8,87 de promedio x carrera). Cómo puede ser que el gigante Norberto no esté dentro de los 12?.
HAZ: Hay que trabajar mucho! como lo hiciste el año pasado con Pecho. Con las dos categorías, Te falta tiempo!!!. No le echemos la culpa al reglamneto...
JP: Ya Alberto Canapino tuvo su tiempo de gloria, desde el año pasado solo se dedica al auto de su hijo Agustín (y está muy bien que así sea).
Los Motores: Otro tema para analizar.
Será tiempo de cambios?
Por favor fijémonos en el trabajo del escribano Hugo Cuervo, que con Emanuel Moriatis tiene al último campeón y con Ponce de León (máximo aspirante a la corona) al mejor auto del certamen, que con los 60 de lastre sigue siendo tan competivo como si no los tuviera.
También para mirar: el trabajo de las estructuras del Tati Angelini, Maxi Juan, Omar Tanoni, Matias Jalaf por lo demostrado en estas 2 últimas fechas.

Un fuerte abrazo
José Raúl Campillay
10.837.179
Pico Truncado. Santa Cruz

Puede enviar su opinión a lectores@carburando.com junto con su nombre completo, DNI y procedencia. Debido a la gran cantidad de cartas recibidas, las mismas serán seleccionadas para su publicación.

mailImprimir


carburando.com Copyright 1996-2012 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060