Carburando |

MARTES 7 DE OCTUBRE DE 2008, 04:09 HORAS

|

21/05/2008 | 12:59 | C.

CALLEJEROS ?


Comparto la opinión y punto de vista de la carta enviada por José Anibal Carmona, quien ha puesto énfasis en la seguridad en el automovilismo.
Mi opinión va más allá de la seguridad, un item que no se debe descuidar.
Un callejero, significa aprovechar una estructura preexistente: las calles de una ciudad. Pues bien, como amante del automovilismo siempre he visto lugares formidables en mi Mendoza para hacer o armar un circuito callejero. Las mejoras van a quedar para la zona de la ciudad en la cual se realicen para el evento. Pero, miro los "otros lados del mostrador". ¿Qué va a pasar con los dos autodromos de esta provincia, que a duras penas se pueden mantener? Si bien, ninguno de los dos reúne las condiciones óptimas para un TC 2000, y lo usan a pesar de las quejas de los pilotos. ¿Qué animo pueden tener los directivos de la Asociación Volantes del Este y de la Asociación Volantes de San Rafael, de reestructurar, ampliar y mejorar sus instalaciones frente a la posibilidad de que su esfuerzo no sea usado ni aprovechado? O no pasa eso con el autódromo de Santa Fe? Y por último veo al público. No tenemos la seguridad que merecemos y no podemos hacer nuestros campamentos, ni asados y eso es atacar a la esencia del folclore del automovilismo. No me gustan los trazados callejeros, cada cosa tiene su lugar. El futbol en los estadios, las carreras de caballos en los hipodromos, y LAS CARRERAS DE AUTOS EN AUTODROMOS.
Un abrazo y espero difundan esta opinión de un amante del automovilismo.

Marcelo Sosa
DNI 17.390.239
Mendoza

Puede enviar su opinión a lectores@carburando.com, junto con su nombre completo, DNI y procedencia. Debido a la gran cantidad de cartas recibidas, las mismas serán seleccionadas para su publicación.

mailImprimir



carburando.com Copyright 1996-2008 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad vdo3   4060