Carburando |

SABADO 4 DE FEBRERO DE 2012, 17:19 HORAS

|

19/03/2010 | 17:52 | DGR

ACLARACIÓN DE VITELLI


Vitelli Competición anunció a través de un comunicado que, dado los acontecimientos y declaraciones realizadas por el Sr. Raul Ostrovsky en relación a la competencia de TRV6 disputada en Salta, que involucran al equipo, pretenden aclarar que éstas son personales y no de la escudería; lo que ha motivado el cese de la relación concurrente-equipo.
Respecto a la categoría TC2000, Vitelli Competición lamenta no poder presentarse en la primera competencia del campeonato, ya que no se ha podido alcanzar el presupuesto para que Ezequiel Baldinelli participe; y el acuerdo preliminar con Henry Martin no logro concretarse, quedando disponible una butaca del equipo.

mailImágenesImprimir


carburando.com Copyright 1996-2012 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060