06/02/2010 | 16:31 | LC
"TENEMOS QUE TENER MUY BUENOS RESULTADOS"
"Hay que tratar de ser más regular, de ganar carreras y ganar en la copa de oro", comentó Omar Martínez pensando en el título 2010. En diálogo con Carburando Radio el "Gurí" explicó la clave para coronarse al finalizar al año y con ese objetivo encarará la nueva temporada de Turismo Carretera.
El entrerriano arrancará un nuevo año dentro de la categoría más popular de la Argentina "con muchas expectativas" y con "un gran conjunto". "Tenemos que tener muy buenos resultados pero hay que acompañarlo de un gran trabajo que creo que con todo el grupo va a poder lograrse. Sin duda que ahora hay nuevos aires y nuevas expectativas", afirmó el Gurí.
Los cambios en el Ford se evidenciarán la semana que viene cuando el Gurí pruebe la unidad. "Si podemos dar alguna vueltita el miércoles sería ideal para mi y para Mariano el fin de semana. Sino será el lunes o martes de la otra semana", sostuvo el entrerriano que contará con los motores de Laboritto.
Por otro lado reflexionó: "Cuando las cosas no salen, se van haciendo cambios. Por ahí uno no alcanza los tiempos que se producen en el automovilismo, y hay que pensar en algunos cambios".